viernes, 3 de noviembre de 2017

Inspiraci贸n.....馃憠馃憟馃挭馃挆馃挆


Me concedo a mi mismo el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar que otro determine donde yo deber铆a estar o como deber铆a de ser.
Me concedo a mi mismo el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentir铆an en mi lugar.
Me concedo a mi mismo  el permiso de pensar lo que pienso y tambi茅n el derecho de decirlo, si quiero, o de callarme, si es que as铆 me conviene.
Me concedo a mi mismo el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la 煤nica condici贸n que aceptar pagar yo mismo los precios de esos riesgos.
Me concedo a mi mismo el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien mas me de el permiso para obtenerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Let Her Go (en espa帽ol) D茅jala Ir...

Bien, solo necesitas la luz cuando se est谩 consumiendo,  solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,  solo sabes que la quieres cua...