jueves, 21 de septiembre de 2017

LA VIDA ES BELLA

Todos los seres humanos tenemos una misión de vida, ya sea como padres, hijos, hermanos, profesionistas, deportistas, etc., que debemos llevar a cabo.
Ver la vida positivamente, nos eleva la autoestima, nos proporciona seguridad interna y externa, pero sobre todo nos pone en el camino de la felicidad.
Para encontrar el inicio de este camino rumbo a la felicidad, los seres humanos debemos de querernos, aceptarnos y valorarnos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos y virtudes, pues si lo logramos, estaremos sintiendo paz y plenitud, con lo que soy, con lo que poseo en mi interior, y con las herramientas que la vida me ha dado para salir adelante.
Tal vez la frase “me quiero a mí mismo” te resulte o te suene un poco a egoísmo, pero creo que esa no es la idea, pues en caso de realmente ser una persona egoísta, esta llega a sentirse superior ante los demás, tiende a pisotear a los demás sin detenerse a pensar en daños y consecuencias negativas, con tal de obtener sus fines pues no conoce el respeto por sus semejantes.
Mientras que, si tu autoestima es alta y te quieres a ti mismo, estarás contento con lo que eres y con lo que tienes para dar, estarás seguro de ti mismo y querrás transmitir a los demás el bienestar, la calma, la paz y la alegría de tu interior.
Estarás en armonía con la vida.
Estarás preparado para afrontar todo lo que la vida te tenga deparado, de una manera fuerte y auténtica.
Estarás listo para dar lo mejor de ti a los demás en forma generosa, sin esperar recibir nada a cambio.
Ya que lo das de corazón y desinteresadamente.
Por eso; te invito a vivir la vida plenamente, a buscar la esencia de tu ser, la felicidad interior, pero sobre todo, a disfrutar momento a momento, hora a hora, segundo a segundo, a cada instante de ese regalo divino que es la vida, para que al termino de tu día puedas decir con auténtico convencimiento:
“LA VIDA ES BELLA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Let Her Go (en español) Déjala Ir...

Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,  solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,  solo sabes que la quieres cua...