viernes, 8 de septiembre de 2017

LLDM


Padre, tu significas tanto para mí
Que con palabras no puedo expresar
Todo el amor que siento yo por tí
Padre, cuando te vi yo por primera vez
Un gran impacto estremeció mi ser
Y tu presencia me hizo tan feliz

CORO
Eres lo más hermoso que Dios nos envió
Hoy a tu lado yo sien to el calor
Porque tu seno es un nido de amor, de amor
Eres el camino que Dios nos marcó
Eres la puerta para ir a Dios
Porque tú eres de Dios la Elección, la Elección

2
Padre en este canto expreso gratitud
Por tus desvelos por tu gran bondad
Por enseñarnos siempre la verdad
Padre, en tu oración que elevas al Señor
Ruegas nos colme de su bendición
Y damos gracias por tu gran amor

La Elección 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Let Her Go (en español) Déjala Ir...

Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,  solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,  solo sabes que la quieres cua...