martes, 22 de agosto de 2017

Fe


" Comprendo que las palabras son mas fáciles que la realidad que muchas veces nos envuelve; pero yo tengo fe que la luz de la esperanza brillara por encima de la oscuridad, la desesperanza y el odio... las palabras deben ayudarnos en compañía de Dios para empezar a luchar e intentar cambiar la posible dura vida que nos toca caminar a diario... Yo tengo fe porque creo en el amor y tengo ilusión en un mundo mejor, tengo fe de que puedo ser mejor pero sobre de que todo cambiara para bien... El dolor, la intolerancia, la envida serán aplastados porque tengo fe en Dios y porque creo en los demás... Y usted: ¿Tiene fe?..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Let Her Go (en español) Déjala Ir...

Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,  solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,  solo sabes que la quieres cua...