domingo, 20 de agosto de 2017

Amor a distancia



“ Amor a distancia solamente me quedó con ganas de sentirte de imaginar tu voz susurrando en mi oído, en mi soledad anunció tu nombre lo grito lo escribo lo imploro a veces me da miedo el no saber si estas bien, que te falta, como estás los días se me hacen largos cuando no sé de ti me acostumbre a saber de ti y debo entender que tienes tu vida echa lejos de mi y te e pedido me dejes entrar en ella no se si lo as pensado, aún a la distancia quiero compartir este momento de alegría de soledad de satisfacción de tristeza, mis ojos no miran a nadie como te miran a ti tu le as dado ese brillo y resplandor para ti mi boca extraña tus besos aunque sólo sea en la imaginación, mis manos imploran besar el alma de tu ser cada segundo cada minuto de mi vida lo compartiré contigo quiero despertar a tu lado los dos abrazados cuerpo a cuerpo sentir tu calor tu aroma tu esencia besarte y desearte con todo el respeto que te mereces el mejor de los días amor mío, pero sólo es un sueño y seguirá siendo amor a distancia... ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Let Her Go (en español) Déjala Ir...

Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,  solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,  solo sabes que la quieres cua...